Curiosidades‎ > ‎

12 Fast-food mutante

Extraído de http://m.magnet.xataka.com/gastronomia/las-11-peores-atrocidades-culinarias-jamas-ideadas-por-las-cadenas-de-comida-rapida



Seguro que todos os habéis quedado ojipláticos ante la nueva Telepizza de nachos, en la que la masa forma una especie de cuenco en el centro donde se coloca la salsa para dipear los nachos, un nuevo frankestein que se suma a la lista de las 11 peores atrocidades culinarias jamás ideadas por las cadenas de comida rápida.

Y es que en su afán por ampliar su oferta, llegar a nuevos consumidores o fidelizar a los habituales, a veces a los directivos de estas cadenas se les ocurren auténticas guarrindongadas que ni el mismísimo Robin Food. ¡Atentos a la selección!


El hot dog con pollo frito en vez de pan
Como si un perrito caliente ya no fuera suficiente, en KFC Filipinas se los ocurrió hacer el Doble Down Dog, un hot dog en el que el pan se sustituye por un trozo de pollo frito crujiente plegado con forma de panecillo.
Dice la leyenda que si lo restriegas contra la pared, esta se vuelve transparente, como en ese capítulo de los Simpsons en el que Homer decide engordar a lo loco para poder trabajar desde casa.



La pizzalada
Volvemos a Telepizza, que es que en esto de inventar atrocidades culinarias son los reyes del cotarro. Porque lo de la pizzalada, una ensalada servida en un cuenco de masa de pizza, no puede sino ser fruto de una mente retorcida o, en el mejor de los casos, una apuesta entre directivos. Seguro que todo empezó con un "a que no hay huevos a sacar una pizza de ensalada".



El burger donut
Probablemente cansados de que, cuando tenían antojo de un desayuno salado, sus clientes se decantaran por los muffins de la competencia, en Donkin Donuts idearon el desayuno perfecto (al menos hipotéticamente) que saciaría tus ansias de dulce y de salado por la mañana.
Así que cortos ni perezosos decidieron cortar sus donuts por la mitad y meterles dentro un huevo frito, queso y bacon. Si los dátiles con bacon son un buen aperitivo, ¿por qué no sería este un buen desayuno?



La pizza burger
Sinceramente, no tengo claro en qué estaban pensando en Burger King cuando se sacaron de la chistera la Pizza Burger, que en realidad es un pan de hamburguesa enorme con seis hamburguesas dentro que se puede dividir en seis partes. Tampoco es que sea una locura, pero es que así todo el mundo tiene que pedir la misma hamburguesa (la Whopper) y seguro que hay algún rebelde en el grupo que es más de Long Chicken.



Masas de pizza con el borde de hamburguesas
Otro intento de fusionar el mundo de las pizzas y de las hamburguesa, en este caso a cargo de Pizza Hut, que decidieron que no era suficiente con ofrecer bordes rellenos de queso, y parieron esta indescriptible pizza rodeada de mini hamburguesas incrustadas en la masa.



The Chizza, pizza y pollo frito
Hace solo una semana KFC anunció la nueva Chizza (un palabro fruto de unir chicken y pizza), que se basa en el mismo principio que su perrito caliente: usar pollo frito en sustitución de la masa. El resultado, pollo frito crujiente con una cobertura de tomate, queso y salami. ¡Una fiesta en tu boca!



La hamburguesa negra, negra
En Burger King japón tampoco se andan con chiquitas, y cada cierto tiempo sorprenden con alguna edición especial digna de el museo de los horrores.Una de las más famosas es esta hamburguesa negra (pero negra, negra) en la que el panecillo parecía carbonizado y el queso un poco de petróleo untado (¡si hasta el queso era negro!) aunque en realidad todo era un truco gustativo con tinta de calamar y carbón de bambú.



Pizza con borde de perritos calientes
Ha quedado claro que el mundo de las pizzas da para todas las aberraciones que quieras, y en Pizza Hut están decididos a probarlas todas, empezando por esta pizza con el borde relleno de mini perritos calientes, una pizza a la que sin duda Homer le da el visto bueno.



Hamburguesa con pan de pollo frito
Por lo visto, en KFC han tomado la decisión de no parar hasta haber cambiado todos los panes y masas imaginables por pollo frito crujiente. También lo intentaron con su KFC Zinger Double Down King, que era una hamburguesa con bacon y salsa envuelta en dos trozos de pollo frito. ¿Qué será lo siguiente?


Y vosotros, ¿qué atrocidades habéis comido en restaurantes de comida rápida?
Comments