Modelos

A continuación se muestra un resumen de varios Planes de negocio realizados por alumnos de bachillerato y ciclos formativos. 

ILUSIONA T  devolvemos la ilusión a los más pequeños

Es la única empresa que pone en contacto a niños con sus personajes de ficción favoritos. Mediante cartas, videollamadas o visitas los pequeños tendrán un referente que les aconsejará y ayudará en la difícil tarea de crecer, inculcándoles hábitos de vida saludables mediante la amistad y el juego. El trato cercano y las buenas valoraciones del público son nuestra mejor garantía.

STUDIO/24  biblioteca de 24 horas

Es un centro de excelencia para todo tipo de estudiantes y niveles educativos. Se acabaron los problemas de las bibliotecas y salas de estudio actuales (mucho ruido, pocas plazas, horarios muy reducidos…) A partir de ahora es posible disponer de un lugar abierto las 24 horas del día y los 365 días del año. Un espacio diferente y original para todo tipo de públicos: estudiantes universitarios, opositores, alumnos de E.S.O. y bachillerato, etc..

E=QUALITY  comida sostenible

Es una aplicación informática para tabletas gráficas y smartphones con sistema Android o Apple que facilita la gestión integral de la alimentación en los hogares: confecciona la lista de la compra, aprovecha los alimentos que caducan próximamente, propone menús equilibrados y personalizados, ofrece recetas nuevas y variadas, promociona el comercio y el consumo de productos frescos de temporada, apoya el desarrollo del comercio de proximidad y favorece el intercambio de información entre usuarios.

ECOCLIMA  climatización geotérmica

El negocio está especializado en la instalación de equipos de climatización que aprovechan la energía geotérmica. Se trata de una energía renovable basada en el calor remanente del subsuelo, originado en los primeros momentos de formación del planeta y la desintegración de los elementos radiactivos. Una instalación de este tipo puede proporcionar a una vivienda con jardín una climatización integral de la casa y el suministro de agua caliente sanitaria. Para ello se realizan una serie de perforaciones verticales en el jardín, y en ellas se introducen tubos por los que se hace circular un líquido que absorbe o cede calor desde la bomba de intercambio geotérmico.

PERSONAL  funclub

Se trata de un local de ocio -diurno y nocturno- con una original oferta de servicios basados en un claro componente tecnológico, que consigue innovar integrando varias actividades bajo un solo techo: discoteca participativa con equipos de animación, organización de conciertos y eventos, salón recreativo con juegos en red, servicio automatizado de bebida y comida, venta de merchandising, cafetería diurna, etc.